¿Eres mujer y lideras un
emprendimiento de impacto?

Postula al Programa de financiamiento y sostenibilidad para
startups y emprendimientos de impacto de la región de Los Ríos.

Este programa de formación está diseñado para fortalecer negocios liderados por mujeres y conectarlas con financiamiento adecuado a través de un Demo Day en la región de Los Ríos.

Con este programa podrás potenciar tu emprendimiento. Te brindaremos las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar un crecimiento sostenible. Únete a este viaje de aprendizaje y desarrollo, juntas podemos lograr un futuro emprendedor brillante.

Cuándo: Junio, julio y agosto del 2024.
16 sesiones

Finaliza con un DemoDay

Dónde: Presencialmente en la ciudad de Valdivia

Postulaciones abiertas

desde el 18 de marzo hasta el 21 de abril.

¿A quién va dirigido el programa?

¿Preguntas? Mira el Webinar Q&A:

Nuestro enfoque

A lo largo del programa podrás obtener los siguientes beneficios

Consolidarse como un negocio que busca calidad en vez de cantidad, ser rentable y mejorar nuestra sociedad y/o planeta. Forjar un camino hacia el sello de las Empresas Cebras.

Lograr una estrategia de crecimiento sostenible con alternativas de financiamiento paciente y logrando que tu impulso productivo se mantenga a largo plazo.

Formar parte de una comunidad y red de emprendedoras de impacto con espacios de mentorías y networking para lograr una prosperidad compartida.

Contenidos

El programa se divide en cuatro partes con una metodología teórico-práctica para aplicar las herramientas y recursos al negocio de cada emprendedora.

PARTE 1

Fundamentos de una organización con propósito

¿Que es una empresa Cebra y otros animales en el ecosistema de emprendimiento?
Te enseñamos cómo el propósito de tu empresa puede impulsar el impacto de tu propuesta de valor a lo medular de tu modelo de negocio.

PARTE 2

Diseño estratégico de negocio

Te enseñamos cómo tener un crecimiento proporcional de la mano con un plan de negocio que propicia tu sostenibilidad financiera. Te presentamos la economía de la colaboración para un desarrollo sustentable.

PARTE 3

Financiamiento, propiedad y gobernanza alineada para una nueva economía

¿Cómo escalar tu empresa sin tener que sacrificar el propósito? Te enseñamos el espectro de alternativas de financiamientos existentes y cómo cuidar la proyección de tu empresa a través de estructuras de propiedad y gobernanza orientadas al largo plazo.

PARTE 4

De Los Ríos al mundo

Te brindaremos las herramientas para que puedas compartir el propósito de tu emprendimiento eficazmente, usando recursos como storytelling y estrategias de comunicación empresarial.

Speakers

¿Lista para impulsar el crecimiento sostenible
de tu emprendimiento?

Completa tus datos para postular. Los resultados serán entregados por correo electrónico el 3 de Mayo.

¿Qué son las empresas Cebra

Son aquellas organizaciones que, al igual que las cebras en la naturaleza, son ágiles, diversas, adaptables y se mueven en manadas de comunidad. A diferencia de los unicornios, las cebras son animales reales y en vez de buscar un crecimiento económico explosivo, tienen su enfoque en tener un crecimiento adecuado y en encontrar un equilibrio entre el beneficio económico, social y medioambiental a largo plazo. 
 
Este animal emprendedor tiene un modelo de negocio que está comprometido con un impulso productivo sostenido que logre la rentabilidad económica y el bienestar social para contribuir positivamente en nuestra sociedad y/o planeta.

Sobre nosotros

Este programa es co-ejecutado por Purpose LATAM y 2811. Ambas organizaciones están comprometidas con el desarrollo de una economía sostenible y al servicio de las personas y el planeta. Acompañamos y formamos en los cambios y transformaciones organizacionales que se requieren para los desafíos del siglo 21.

Más infomación en www.purposelatam.org y www.2811global.com

Anna Bonan
Directora del Programa

Emocionada de ver en acción liderazgo femenino y compromiso con el triple impacto en Los Ríos, apoyando a las emprendedoras en la búsqueda de un financiamiento alineado con su propósito de largo plazo.

Elvira Wielandt
Coordinadora General

Necesitamos que las mujeres jueguen un rol más predominante en los negocios de hoy y el apoyo de financiamiento para potenciar un crecimiento adecuado. 

Proyecto apoyado por
Ejecutado por
Socios estratégicos

Para más información escríbenos a: cebras@purpose.ag

Descarga las bases de la convocatoria